¿QUIÉNES
SOMOS?

PFCevolution es una iniciativa empresarial innovadora, que nace de las experiencias combinadas de varios profesionales en las áreas de Desarrollo de Negocios, Consultoría Funcional, Consultoría Técnica, Gestión de Proyectos y Negocios medulares de los distintos mercados.

Ofrecemos una serie de soluciones aplicativas, que han sido conceptualizadas, diseñadas y optimizadas para el Core del Negocio Fiduciario y Desarrollos dirigidos a productos Moviles. Aplicativos de Gestion y Soporte de Procesos, entre los cuales destacan, Estados de cuentas digitales, Sistemas de Administracion, Nomina y Gestion de Capital Humano. Modelos y Herramientas de Inteligencia de Negocios para el sector Financiero y Asegurador.

CARACTERÍSTICAS

Dentro de los objetivos principales está la de proveer a nuestros clientes soluciones desplegadas en la nube, cuyas características brindaran las siguientes bondades:

Rápido

rapido

el servicio funciona por si solo ya que no contempla la fase de adquisición de hardware y el consiguiente gasto, lo cual es perfecto para una implantación rápida en cualquier cliente.

Actual

actual

El Sistema se mantiene permanentemente actualizado, mediante la incorporación automática de nuevas versiones, así como la inclusión de nuevas funcionalidades.

Elástico

elastico

Adaptable rápidamente a negocios en crecimiento o de picos estacionales, ya que nuestro servicio en la nube está diseñado para hacer frente a fuertes aumentos en la carga de trabajo.

Económico

economico

El cliente paga solamente por lo que realmente utiliza, eliminando gastos innecesarios en infraestructura.

Simple

simple

Simplificar opciones tecnológicas ya que permite combinar y moverse entre modelos de despliegue según las necesidades cambiantes del negocio.

Seguro

seguro

Seguridad y fiabilidad de todas las implementaciones de los productos.